El Mantenimiento de redes de semáforos consiste en mantener en perfectas condiciones de operación, seguridad y estética los equipos y accesorios que componen estos sistemas.

El objetivo es que los usuarios de los sistemas de control de tránsito de este tipo, puedan hacer uso de su derecho de paso de forma segura y oportuna a través de condiciones de coordinación preestablecidas.

La mantención de redes de semáforos requiere una completa revisión todos los días del año, de la totalidad de las instalaciones. Para ello se realizan recorridos e inspecciones con vehículos especialmente equipados, herramientas y personal especializado y con experiencia.

El servicio de mantenimiento considera entre muchos otros aspectos; el recambio de ampolletas fundidas, verificación de correcta operación de subredes de sincronismo cableado, y subredes de sincronismo GPS, reset de controladores, revisión de programación de controladores, retiro de equipos dañados, limpieza y repintado de equipos, demarcación de sendas peatonales y líneas de detención.

Se cuenta además con servicio de emergencia las 24 hrs. del día todos los días del año, para atender de manera oportuna los requerimientos de nuestros clientes. En este rubro somos la empresa líder de la novena región con años de experiencia y resultados óptimos.

Los procesos relacionados con el Servicio de Mantención de Redes de Semáforos cuenta con la implementación de un sistema de Gestión de la Calidad Certificado ISO 9001:2000, con el objeto de brindar un estándar de servicio que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes.